viernes, 16 de octubre de 2015

reparar un inversor cuando no esta cargando.

Buenos  a qui le tengo como reparar  un inversor cuando no esta cargando.
Medimos el triac de carga con un multimetro, el triac los medimos de extremos ha extremos con el multimetro en  continuidad o con un tester donde se mide diodo, si lo me dimo y no da continuidad es porque esta quemado, si lo me dimo y da continuidad cambiamos las puntera de nuestro medidor   y si nos mide de las dos forma también esta dañado hay que remplazarlo.


si el triac esta bueno y no carga tenemos que revisar el reley de carga este es el que alimenta el tap de 90 v el cual es el tap de carga. si esta bueno revisamos de que este pasando voltaje en el tap 90, como lo hacemos me dimo con el mult. en voltaje alterno colocamos una puntera en el negativo del transformador, y la otra en el tap de 90 v. Si hay voltaje y aun no carga movemos el potensiometro  de corriente si no entra a cargar movemos el otro que es el de voltaje de carga.




Este es un diagrama de un inversor.
    

42 comentarios:

  1. tengo uno con ese problema solo prende el led rojo de carga pero no carga

    ResponderEliminar
  2. Yo igual
    Pienso que kisas son la bateria pero la compre nueva bueno eso me dijieron

    ResponderEliminar
  3. Normalmente si se enciende la luz roja puede ser que la sección de los cables de la bateia al inversor es pequeña no le entran los amperios sufientes y no llega a los voltios necesarios para encender lo que enchufeis

    ResponderEliminar
  4. Mi inversor dejo de funcionar cuando se va la luz solo prede el rojo cuando llega la luz

    ResponderEliminar
  5. mi inversor no carga y cuando se va la energia electrica hace el cambio pero no tiene voltage

    ResponderEliminar
  6. Hola , sólo tiene el bombillo encendido de ac input pero no me presenta el bombillo charger, no cargas

    ResponderEliminar
  7. Hola mi inversor andaba bien hasta creo q hice un corto y prendio la luz roja y un silvido, ahora cargan las baterias pero no tengo corriente en la casa, en la pantalla se apago el indicador q me figuraba pasando corriente a la casa

    ResponderEliminar
  8. Mi comvertidor es cent tech de 2000 wats continuos pero dejo hoy dejo de funcionar tenia los 8 fucibles quemados los cambie y al prenderlo se le quemaron 4 crees que tenga remedio gracias

    ResponderEliminar
  9. mi inversor tiene uno de los cables que van a la bateria totalmente sulfastado en su interior, pues el inversor enciende pero no tiene la suficiente energia para mantener los aparatos funcionando. la luz que indica inversor pestañea bastante y se escucha un sonido como de palomitas de maiz. crees que sea por el cable? por cierto el cable sulfastado es el negativo. gracias!

    ResponderEliminar
  10. Hola Necesito una ayuda.ya ise todo lo que se....mi inversor trabaja normal en inversor pero cuando hace El cambio, desdes que prende él led rojo ase un ruido y entra en corto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Debe de revisar la tarjeta de potencia tiene transistores en corto

      Eliminar
  11. Hola bueno días me gustaría saber que pasa cuando un inversor esta cargado que le sigue mandado carga a la bacterias ya que no entra en modo flotante y el les amarillo parpadea a toda velocidad y la bacterias se calientan mucho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El sistema de carga se ha da?ado debe de instarle una tarjeta adicional de carga, se llama una flotadora.

      Eliminar
    2. Sobre carga le manda más carga de la necesaria

      Eliminar
  12. Saludo, no logro bajar la corriente de carga de mi inversor alguien puede ayudarme?

    ResponderEliminar
  13. Hola mi inversor trabaja bien en modo inversol, pero cuándo entra la CDE. Emite un Ruido enorme en el transformador, cómo puedo resolver esté falló

    ResponderEliminar
  14. Hola mi inversor lopuse acargar tenia dos luse las kesekedan prendida cuando estan cargando las bateria las verde y las roja pero altiempo de dos horas sele ensendieron dos roja y una verde y petañaban kelesusede en ese caso me pueden ayudar

    ResponderEliminar
  15. Mi inversor sólo prende los dos rojos y no coje carga

    ResponderEliminar
  16. Mi inversor flota sin cargar la baterias, llega la luz y presenta carga completa al minuto

    ResponderEliminar
  17. Mi invesor no entra cuando la luz deba

    ResponderEliminar
  18. Hola mi inversor tiene corriente de la calle pero cuando le desconecto un cable de la batería le va la energía por completo y tampoco carga

    ResponderEliminar
  19. Hola mi inversol tiene una tjt hitan y me esta secando la Bateria que puedo aser

    ResponderEliminar
  20. Bueno a mi inversol la entra y sale la luz normal pero sólo dura al rededor de dos horas cin carga o algo menos y se la ea 8 horas para cargar o hasta algo más porque se descarga tan rapido?

    ResponderEliminar
  21. Hola tengo un inversor trace cuando las luz llega entra a cargar y tumba las corrientes en la casa que puede ser eso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por lo regular es el reley de carga que internamente está calzado o dañado.

      Eliminar
  22. Mi inverso se apaga junto cuando se va la luz enciende luz amarilla y una verde que parpadea muy lenta. Aunque tiene suficiente tiempo con energía no hace nada. Alguien me midió el voltaje una tiene 5 y la otra uno. Por que no carga

    ResponderEliminar
  23. Hola mi inversor tiene la luz de entrada de corriente encendida y la luz del over load cuando se va la luz no manda corriente y solo se queda encendida la luz de over load, las baterías miden 5 voltios Cada una juntas 10.20 voltios

    ResponderEliminar
  24. Tengo inversor 4 batería pero no manda la carga a la batería que sera

    ResponderEliminar
  25. Hola
    Tengo un inversor la luz del flotante no pestaña y está mandando la carga directa ,compré otra tarjeta y se la puse y hace lo mismo.

    ResponderEliminar
  26. Mi inversor prende una luz amarilla y una roja y no tengo corriente en la casa

    ResponderEliminar
  27. Hola, tengo un inversor con dos baterías, por error un equipo estaba conectado a enchufes que dependen del inversor. Se fue la luz y entiendo que por el tiempo que duró se apagó pero hoy amaneció haciendo un ruido como si algo se estuviera disparándose cuando intenta encender el led del “charger”. Noto que tiene el breaker “output” disparado, lo pulso pero no se queda activado.

    Si se interrumpe el suministro de energía sigue en encendido pero no sé por cuánto tiempo.

    Gracias.

    ResponderEliminar
  28. mi inversor esta con la luz verde encendida pero no hay corriente en la casa que hago

    ResponderEliminar
  29. Conecte una extensión en un tomacorriente con el inversor apagado y se apagó el bombillo de la casa cuando prendi mi inversor no me manda luz k paso

    ResponderEliminar
  30. Hola, mi inversor cuando ahí luz prende las luces amarilla según cargando, pero cuando se va la luz enciende un rojo, low Battery y no entra luz

    ResponderEliminar
  31. Buenas noche, mi inversol el bombillo d carga entra y sale

    ResponderEliminar
  32. "Como contador público, he referido clientes al Sr. Benjamín Lee durante muchos años con grandes resultados. Recientemente tuve la oportunidad de usarlo para mi préstamo hipotecario, y ahora sé por qué mis clientes siempre han estado encantados. Es minucioso, oportuno, amable y lo más importante, conocedor. Sin duda, le recomendaré durante mucho tiempo para que se dirija a cualquiera que busque un préstamo, por favor, póngase en contacto con el Sr. Benjamin lee, el Sr. Benjamin lee es un agente de préstamos que trabaja con inversores de renombre que están dispuestos a financiar cualquier tipo de proyecto, siempre y cuando esté dispuesto a hacer un reembolso según lo prometido. Aquí está la información de contacto del Sr. Benjamin lee" 247officedept@gmail.com WhatsApp +1-989-394-3740.

    ResponderEliminar
  33. Programa de financiación de proyectos. Ofrecemos financiación flexible para diversos proyectos según los procedimientos habituales. Este programa de financiación permite al cliente realizar un reembolso a bajo interés de solo el 2% anual durante un período de 2 a 20 años. Dependiendo de la naturaleza del negocio, podemos aprobar fondos de hasta $ / EU50,000,000.00 o más. Responda con el siguiente correo electrónico: medallionfinance@financier.com

    Además, pagamos comisiones a los intermediarios / consultores / corredores que presentan a los propietarios de proyectos para obtener financiación u otras oportunidades. Con total confianza, trabajaremos juntos en beneficio de todas las partes involucradas. Esperamos poder brindar lo mejor de nuestros servicios a todos nuestros estimados clientes a nivel mundial.

    Mr Adams

    ResponderEliminar
  34. Hola,
    Soy Juana Jesús, actualmente vivo en Ecatepec, México. Soy una madre con 2 hijos y estaba en situación de deuda financiera durante esta pandemia del virus Corona y necesitaba refinanciar y pagar mis deudas. Intenté buscar préstamos de varias firmas de préstamos tanto privadas como corporativas, pero nunca con éxito, y la mayoría de los bancos rechazaron mi crédito. Pero como Dios quiere, me presentaron a una mujer de Dios, un prestamista de préstamos privados que me dio un préstamo de 500,000 USD y hoy soy dueño de un negocio y mi familia está bien en este momento, si debe comunicarse con alguna empresa con referencia a obtener un préstamo sin garantía, sin verificación de crédito, sin codeudor con una tasa de interés de solo 2% y mejores planes y horarios de pago, comuníquese con la Sra. Rossella Riccardo por correo electrónico: rossellacooperative@hotmail.com, ella no sabe lo que estoy haciendo esto, pero estoy muy feliz ahora y decidí que la gente sepa más sobre ella y también quiero que Dios la bendiga más. Puede contactarla a través de su correo electrónico: rossellacooperative@hotmail.com o su Whatsapp Chat: +35677926593

    Gracias.

    Juana Jesús

    ResponderEliminar